INICIO
Open Panel
images/top_diapo_home/trabaja_tranquilo.jpg

CRM & Business Intelligence

Aumentamos su productividad enfocados en los resultados trabajando con 3 pilares fundamentales: RR.HH, Tecnología de Software y Procesos.
Leer más

Consultoría Estratégica

Resolvemos sus problemas de manera inteligente, esto es: Fácil, Económica y Rápidamente trabajando enfocado en los resultados.
Leer más

Academia

Porque estamos seguros que una persona entrenada trabaja mejor y es más feliz, ofrecemos distintos cursos y talleres para apoyarlos en su crecimiento.
Leer más

Proyectos

Desarrollamos proyectos de todo tipo.
Leer más

Tecnología y Apps Móviles

Soluciones Web/Móviles para hacer más productivas sus tareas
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

Trabaja tranquilo, te ayudaremos.

Apoyamos a las empresas en su crecimiento resolviendo los problemas y requerimientos de nuestros clientes de manera inteligente, esto es: fácil, económica y rápidamente, usando tecnología de punta con alto ROI.

Las empresas pierden un montón de tiempo y recursos, normalmente de tipo financiero y desgaste del RRHH en tratar de solucionar temas que, muchas veces, salen de sus áreas de competencia distrayéndose de su negocio, mantienen un alto costo en infraestructura tecnológica, que muchas veces está sobredimensionada y obsoleto, por lo tanto, subutilizado y de alto costo), además de un equipo de personas trabajando en soporte que muchas veces no necesitan. En INDIGOTEC entendemos todo esto y nos enfocamos en mejorar su situación general y particular para apoyar su crecimiento, estabilidad y continuidad empresarial de largo plazo.

 

Los servicios que ofrecemos, en general, están pensados en desarrollar proyectos mejorando sus procesos y agregando tecnología de punta, soluciones a medida y servicios "On Demand" (pago según uso), en cualquier área donde le podamos ayudar.

 

 

NUESTRA METODOLOGIA.

 

Desarrollamos consultoría en variadas áreas según la necesidad de cada cliente. Nos apoyamos con tecnología de software, hardware y herramientas computacionales muy actualizadas, con desarrollo de aplicaciones en formato escritorio y Web / Mobile que permitan, bajo una inversión inteligente y acotada, poder ordenar y potenciar su empresa, entregando soluciones integrales y correlacionando distintas áreas de su organización.

 

 

 Las áreas de trabajo donde enfocamos nuestros esfuerzos son:

  1. Consultoría y asesoría estratégica de negocios, re-ingeniería de procesos Front-Back office
  2. Proyectos de Marketing Digital con desarrollo de tienda virtual para e-Commerce y estrategias en redes sociales con apoyo de Community Manager y herramientas de análisis web online
  3. Generamos campañas de e-mail marketing.
  4. Proyectos de activación de marca, BTL y trabajo con agencias de Trade Marketing
  5. Desarrollamos proyectos CRM para mejorar la relación con sus clientes y fortalecer sus equipos comerciales enfocados a resultados.
  6. Comercial y Marketing, temas de ventas, compras, gestión de inventario, bodega, logística y operaciones, reportes-KPI, estrategias, e-Commerce, coaching, gestión de productos, marcas, equipos de venta, supervisores y jefaturas
  7. Proyectos tecnológicos integrando variadas plataformas y pasarelas de pago.
  8. Soluciones móviles a medida buscando resultados de alto impacto positivo
  9. Infraestructura tecnológica y equipamiento en general: servidores, redes, quioscos de auto-atención, hardware-software, soluciones sobre web/smartphones/tablets, firewall/seguridad, control de accesos, geolocalización por IP, bases de datos, intranet, entre otros
  10. Venta de software, programa CRM ACT! en formato Windows/Web/Mobile y otras soluciones para gestión de personal en terreno
  11. Desarrollo Organizacional y RSE, gestión del RR.HH. y capacitaciones
  12. Evaluación financiera (endeudamiento) y temas legales (contratos, negociaciones, despidos y sindicatos)

 

Ver más en PROYECTOS