CRM SalesLogix
  • ESPAÑOL - CHILE
  • ESPAÑA

Infor CRM

Diseñado específicamente para las necesidades de tu negocio.

Infor CRM (anteriormente conocido como SalesLogix), es una solución CRM líder con más de 18 años de experiencia y presencia ininterrumpida en el mercado, creada para ayudarte a impulsar tu negocio, y rediseñada especialmente sobre una plataforma de última generación para  ofrecer una funcionalidad enriquecida para tablets y smartphones, ayudarte en una toma de decisiones fundamentada, y construir soluciones rentables para las áreas de Ventas, Marketing, y Atención al Cliente.

Infor CRM es CRM sin ataduras, ofreciéndote una flexibilidad y un control sin precedentes en la forma de implementar, usar y pagar por una solución CRM.

Con múltiples opciones de despliegue –en la Nube (Cloud), en Local (On Premise), híbridas y/o móviles - se adapta a tus necesidades de TI y objetivos de negocio. Con un licenciamiento flexible, puedes optar entre múltiples tipos de licencias (nominales, concurrentes, y/o sólo Móvil) para reducir el TCO (Costo Total de Operaciones) y adaptarse a los diversos perfiles de usuarios.

INDIGOTEC en Chile realiza estos proyectos en conjunto con partners internacionales poniendo a su disposición toda su experiencia y conocimiento acumulado para desarrollar, de manera exitosa, el proyecto CRM en su empresa.