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Lo que hacemos

Consultoría Estratégica

Consultoría Estratégica

Resolvemos sus problemas de manera inteligente, esto es: Fácil, Económica y Rápidamente, trabajando enfocado en los resultados.

CRM & Business Intelligence

CRM & Business Intelligence

Expertos en CRM, trabajamos con 3 pilares fundamentales: RR.HH, Tecnología de Software y Procesos.

eCommerce Omnicanal

eCommerce Omnicanal

Desarrollamos el canal digital de la empresa en ambiente multiplataforma con una mirada 360° del cliente.

CRM PIPEDRIVE

CRM PIPEDRIVE

CRM de clase mundial para Pymes y emprendedores con procesos simples a medianamente complejos.

CRM CREATIO

CRM CREATIO

CRM + BPM, solución de clase mundial para procesos complejos.

Tecnología y Apps Móviles

Tecnología y Apps Móviles

Soluciones Web/Móviles para hacer más productivas sus tareas.

Gazpacho

Gazpacho

Plataforma de Soluciones Móviles Empresariales, solución Web/ Mobile que moviliza tu negocio, multisistémica y fácil de usar.

Proyectos

Proyectos

Desarrollamos proyectos tecnológicos con estándares de clase mundial, para resolver situaciones simples a muy complejas en ambientes multisistémicos y multiplataforma.

Academia

Academia

Una persona entrenada trabaja mejor y es más feliz, tenemos un gran portafolio de cursos / talleres para apoyar tu crecimiento.

Representaciones

Representaciones

¿Necesitas un representante para abrir operaciones en Chile? Somos tu mejor opción.

Equipos y tecnología Mecatrónica

Equipos y tecnología Mecatrónica

Equipos mecatrónicos para entrenar, diversión o negocios, somos representantes.

Biometría + control de temperatura

Biometría + control de temperatura

Control de acceso, cámara de vigilancia, control de temperatura y mucho más, somos ANVIZ en Chile.

Taller de Access

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Access en ambientes laborales, uso personal y académico

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Llevo muchos años enseñando Access, compartiré contigo lo que necesites para que trabajes mejor, seas más productivo y hasta más "barato" en una empresa. Podrás negociar condiciones laborales más atractivas y aprovecharás mejor tu tiempo.

Da igual si estás en el colegio, cursando estudios superiores o si usas Access para tus temas personales, siempre te servirá.



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Algunas preguntas necesarias de responder:

  1. Por qué necesitas aprender Access
  2. Cuáles son los típicos niveles o módulos de aprendizaje
  3. Qué puedes lograr si dominas Access
  4. Quiénes deberían saber usar Access
  5. Ejemplos de un curso
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Taller Microsoft Access

Realizamos este taller de ACCESS bajo la premisa de que Excel puede no ser suficiente o la mejor herramienta para relacionar tablas. El uso adecuado de Access permite que adquieras conocimiento y práctica en gestón de bases de datos.

Además podrás mejorar tu productividad, desarrollar tareas cotidianas más rápido, mejorar la calidad de los informes, controlar tus finanzas y temas operativos del negocio, entre otras actividades que con Excel te resulten algo complejas o mucho uso de fórmulas entre hojas y tablas, con ACCESS esto se aliviana bastante.

Se te abre un mundo infinito de posibilidades, todas son sólo beneficios que podrás experimentar casi de inmediato.

Este curso en modalidad de taller está destinado a profesionales/ejecutivos, asistentes y cualquier persona que desee mejorar sus competencias y lograr ser más productivo, hacer sus tareas cotidiandas de forma simple, ser más felices y tener más tiempo para sus temas personales.

Para empresas podemos realizar cursos cerrados y abiertos en sus dependencias.

Como ACCESS tiene muchas herramientas y se usa para cubrir diferentes necesidades y resolución de problemas, en este taller aplicado nos enfocaremos en un marco general y muy abierto. En caso de requerir algo específico asociado a su realidad, lo revisaremos con el área de consultoría y lo trabajaremos fuera del taller o dentro, de ser posible.

  1. MODALIDAD
  2. Temario general

Objetivos: al completar el taller, el participante deberá ser capaz de comprender y aplicar los conceptos fundamentales de la tecnología de bases de datos, incluyendo la modelación de los datos y el desarrollo de bases de datos, para entender y solucionar problemas que tengan relación con el manejo de datos en forma computacional.

Este taller de Access contempla que el participante:

  1. comprenda los conceptos básicos de bases de datos y su diferencia con las tablas
  2. compenda el concepto de modelo Entidad-Relacion y Modelo Relacional para una adecuada creación y gestión de las tablas en la base de datos
  3. que relacione los conceptos con otras actividades dentro de la organización
  4. que los aplique en su actividad diaria
  5. a nivel de gestión de datos: entender los datos, limpiárlos, ordenarlos y moverlos  
  6. en un nivel intermedio: generar consultas (simples y avanzadas, con/sin SQL), uso de formularios e informes profesionales
  7. en un nivel superior: integrar ACCESS dentro de un multisistema en ambiente Web con automatizaciones y programación

Tipo de curso:  cerrado o abierto, por definir según requerimiento.
Formato: presencial en Santiago o Regiones.
Lugar: en dependencias de la organización (auditorium, oficinas) u hotel externo, por definir.
Modalidad: trabajo práctico de desarrollo personal y en equipo.
Duración: 18 horas (6 jornadas de 3 horas, incluye coffee break y almuerzo, por definir y un ejercicio práctico final individual).
Precio: individual, grupal, por definir.
Fecha: por definir según cantidad de participantes.
Materiales / equipamiento: según necesidad, sala habilitada con PC o TV, internet, datashow, laptop personal, ....por definir.
Requerimiento especial: conocimiento de Excel básico - medio y licencia del programa Access en Windows versión 2013 en adelante.

Dirigido a:

  • Empresas en general, públicas y privadas, chicas y grandes
  • Emprendimientos/ Emprendedores
  • Equipos de venta
  • Equipo de gestión (administración, finanzas, ventas, servicio al cliente, producción)
  • Encargados de bodegas e inventario, pañol de herramientas y repuestos
  • Encargados de armamento y equipos especiales
  • Alumno de educación superior
  • FF.AA./ PDI / Carabineros
  • Estamentos públicos / Ministerios / Municipalidades / Juzgados / Notarías
  • CFT / Centros de Formación Técnica
  • IP / Institutos Profesionales
  • Universidades
  • Postgrados
  • Diplomados
  • Magister
  • M.B.A.
  • En general cualquier persona que le interese aprender o reforzar temas relacionados con control de gestión y una avanzada gestión y orden de los datos.

En general, un temario básico de Access cubre los siguientes tópicos:

  1. Sesion 1: Teoría, introducción a Access, uso de bbdd, modelos E-R y relacional
  2. Sesion 2: Tablas
  3. Sesion 3: Consultas
  4. Sesion 4: Formularios
  5. Sesion 5: Informes
  • Se desarrollan ejercicios prácticos en cada sesión.
  • Desarrollo y armado de base de datos desde la sesión 1.

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¿Por qué necesito dominar Access?

La herramienta Access de Microsoft es un primer paso al mundo de las bases de datos relacionales. Tras adquirir este conocimiento será más sencillo trabajar en otras plataformas con procesos más complejos.

¿Tengo Excel, necesito Access?
Si tu escenario de trabajo es, o está cercano a alguno de estos o sientes que vas encaminado hacia allá, como que "el Excel ya no es suficiente y/o necesito ordenar los datos de otra forma, uso muchas tablas y hojas, tengo una cantidad enorme de datos repartidos en varios sistemas, las áreas no conversan entre ellas, los datos se han puesto muy sensibles y no hay seguridad sobre ellos, no hay control ni evidencia exacta de los procesos, ventas no conversa con inventario ni con compras, menos con el personal, no sé que empleado recibe más reclamos y de qué cliente, no tengo claridad de los compromisos financieros de corto plazo ni qué productos tienen baja o alta rotación, no tengo capacidad de analizar, todo me cuesta tiempo, quiero menos fórmulas de búsqueda y mejores informes que las tablas dinámicas.......". Si esta es tu realidad o algo de esto está por venir, entonces SI NECESITAS ACCESS. Si tu situación no es tan crítica o quieres ver otras opciones para agilizar y mejorar tus procesos y solucionar tus problemas, podemos ayudarte empezando con una visita para evaluar tus procesos, definir mejoras a través de un plan de acción para finalmente acompañarlos en el crecimiento de largo plazo.

Optimizar los datos
Crea tus propias aplicaciones de base de datos fácilmente en formatos adecuados para tu negocio. Solo para PC.

Crear y compartir aplicaciones sin ser un desarrollador
Accede a una sencilla herramienta con la que podrás crear aplicaciones empresariales desde cero o basadas en plantillas. Con estas completas e intuitivas herramientas de diseño, Access te ayuda a crear aplicaciones interesantes y muy funcionales en muy poco tiempo.

Personalizar las aplicaciones para hacerlas crecer con el negocio
Diseña tus aplicaciones pensando en tu negocio y tus clientes, y edítalas fácilmente para adaptarlas a las nuevas necesidades de la empresa. Visual Basic para Aplicaciones te permite automatizar los procesos y crear formularios e informes que te serán de gran utilidad.

Integrar varios orígenes de datos
Integra datos de Access y aplicaciones de línea de negocio mediante la biblioteca del conector de Access, y genera información y objetos visuales en la ya conocida interfaz de Access. Almacena fácilmente datos en SQL Server y Microsoft Azure SQL para mejorar la fiabilidad, la escalabilidad, la seguridad y la manejabilidad.

Una persona que domina Access puede:
  1. Ahorrarle un 30-50% de costos a una empresa en tareas rutinarias
  2. Ahorrarse un 50-80% del tiempo por lo tanto tener tiempo para otras tareas y actividades personales
¿Quiénes deberían saber usar Access?
  1. Toda persona que trabaje con bases de datos o muchas tablas en empresas públicas o privadas
  2. Ejecutivos, técnicos, operadores y asistentes de todas las áreas
  3. Cargos gerenciales, de supervisión y toma de decisiones
  4. Personas particulares que deseen ordenar sus datos personales o interesados en emprender
  5. Alumnos universitarios de pregrado, postgrado y de formación técnica
  6. Alumnos de enseñanza media / técnica profesional
  7. Todo tipo de profesional que se desempeñe en cualquier área, en especial en el análiais de datos, Business Intelligence y toma de decisiones.
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QUIERO TOMAR UN CURSO DE ACCESS para conocer más, para reforzar y para mejorar mi rendimiento.

Contáctanos ACA para consultas y recibir más información.

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Nuestra historia

1990 - 1999

Década del 90 primeros pasos

El inicio


Desarrollamos sistemas para control de inventario (cuando apenas se hablaba de incorporar tecnología o siquiera PC con Excel, estuvimos en los inicios cuando las empresas pasamos del teletipo al fax (recuerdan esa cinta amarilla y el tamaño y peso del equipo) ..... fue increíble y una gran experiencia y gestión del conocimiento usando la tecnología existente que era escasa y de alto costo.

Primeras aproximaciones al CRM, en ese momento gestión de cartera y servicio al cliente.

2001

Desarrollo Proyectos CRM etapa de avance

Avanzando


Desarollamos fuerte y profundamente el conocimiento técnico y operativo de como desarrollar proyectos CRM asociándonos con actores relevanrtea de clase mundial de quienes aprendimos lo necesario para llevar adelante cualquier proyecto de cualquier tamaño en cualquier empresa.

El CRM genera cambios en las empresas, tanto en su área comercial como de servicio al cliente, logrando un ambiente formal de trabajo centralizado en el cliente, basado en mejores procedimientos comerciales y buenas prácticas, entrenamiento a los ejecutivos además de plataformas adecuadas flexibles y adaptables a las necesidades y modelos de negocio de cada empresa, para la correcta y efectiva administración de sus datos.

Proyecto y servicios CRM

2004

Expansión nacional e internacional con red de partners

Fuimos por más


Desarrollamos nuestras primeras integraciones y contactos con relevantes actores. Actualmente representamos, comercial y técnicamente, una cantidad importante de empresas nacionales e internacionales en diferentes temas: comunicaciones y telemetría, inteligencia artificial, servicios de geolocalización, gestión del personal en terreno para contratistas y mandantes, medición de calidad de servicios para fidelización (digital y/o presencial), el mundo del comercio electrónico y marketing digital, campañas de marketing, pantallas digitales y beacons, entre otros.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2005

Desarrollando el Canal Digital

Nos casamos con el futuro


Desarrollamos nuestros primeros desarrollos de sitios web basado en 4 pilares: estructura de archivos, diseño, diagramación y contenido. Actualmente desarrollamos el Canal Digital de las empresas, que considera: Estrategias de Marketing Digital, Posicionamiento Web a través de Motores de Búsqueda, Estrategias en Redes Sociales como espacio colaborativo de prospección y comunicación, Sitios Web y el desarrollo de tiendas para eCommerce, entre otros.

PROYECTOS

2010

Alianza con GOOGLE INC (USA)

Nos hicimos amigos del más fuerte


Establecimos alianza con GOOGLE INC. para comercializar servicios de Workspace Suite (correo, almacenamiento, espacio colaborativo, entre otros).

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2012

Alianza con ANVIZ (CN)

Socio high tech, el más grande en su tipo


   

Establecimos alianza con ANVIZ, líder mundial en Biometría y control de acceso y seguridad, para representarlos comercialmente en Chile.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2014

Alianza con INVERSIONES y DESTINOS (CO)

Nos diferenciamos de las estrategias tradicionales de Marketing


Establecimos alianza con INVERSIONES y DESTINOS de Colombia, empresa lider en la región de equipos mecatrónicos para campañas publicitarias, activaciones BTL y entrenamiento deportivo-militar para representarlos comercialmente.

Somos el único proveedor en Chile que ofrece sus servicios, además de entrenamiento y soporte de nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

MARZO 2016

Alianza con DIGITAL ELEMENT (USA)

La renovación del Marketing 1 a 1


Establecimos alianza con DIGITAL ELEMENT (con base en USA), líder mundial en temas de Geolocalización por IP, para representarlos comercialmente.

Somos el único proveedor en Chile que ofrece sus servicios, además de entrenamiento y soporte de nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

OCTUBRE 2016

Alianza con TECNOBLUE / BLUE OCEAN HUB / NETALIZER (ISR)

Buscamos como agregarle valor a nuestros clientes para que sean más competitivos


Establecimos alianza con NETALIZER para representarlos en Chile. Empresa dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas de alto nivel (soluciones: GAZPACHO, ACTIVETRAIL, GOUWEBS, FIXICO) para todo tipo de requerimiento, con base en Israel, Miami y Venezuela.

Somos el único proveedor en Chile que ofrece sus servicios, además de entrenamiento y soporte de nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2018

Alianza con PERKSWW (USA)

Nos ocupamos de las personas y los canales, todo el mundo feliz


Establecimos alianza con PERKSWW, plataforma de lealtad para la gestión de personas y consumidores, abarca todo el canal B2B2C.

Tenemos la representación exclusiva como único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2018

Alianza con PIPEDRIVE (EST)

La solución perfecta para la gestión comercial de toda organización


Establecimos alianza con PIPEDRIVE, plataforma de CRM enfocada en ventas y campañas de marketing.

Tenemos la representación exclusiva como único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2020

Alianza con NEVERFAIL (USA)

No olvidemos asegurar los datos, un activo crítico.


Establecimos alianza con NEVERFAIL para asegurar continuidad operativa 24/7 con enlace Tier 1 a Tier 4.

Tenemos la representación exclusiva como único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2020

Alianza con FT SYSTEMS (CL / USA)

Soluciones para resolver problemas reales


Establecimos alianza con FT SYSTEMS para el desarrollo comercial de la plataforma "2bleClick" que permite el envío de alertas hacia y desde equipos móviles, distribuyendo contenido digital en especial de COVID-19 para notificación de "estados de salud" del personal de planta y de los ciudadanos en general, asimismo advierte de situaciones críticas como explosiones, incendios y terremotos, entre otros. Incorporamos la solución "TuKarga" para la industria del transporte y la solución "Sistema de Supresión de Incendio de Autopercusión Directa en Cabina y Motor" para combatir incendios en maquinaria tipo agrícola o forestal.

Tenemos la representación exclusiva como único distribuidor comercial en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2022

Alianza con DESKALERTS (USA)

Mantenemos la comunicación permanente de manera simple


Establecimos alianza con DESKALERTS, plataforma en la nube que permite el Envío de Alertas a equipos fijos y móviles, distribuye contenido digital, centraliza comunicaciones, realiza encuestas en tiempo real, accede a reportes en línea 24/7, controla los procesos del ciclo de venta y controla la inversión en promociones y campañas.

Tenemos la representación exclusiva como único proveedor en Chile que ofrece estos servicios, además de entrenamiento y soporte nivel 1.

ALIANZAS ESTRATEGICAS

2023 y futuro ...

Actual y futuro

Continuaremos aportando y creando valor


Seguimos creciendo y fortaleciendo a nuestro equipo y redes para apoyar a nuestros clientes en su crecimiento.

CONECTATE CON INDIGOTEC

Contáctenos HOY a través de nuestra plataforma multi-canal, no pierdas oportunidades de mejorar tu gestión.

Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....