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ASESORIA INTEGRAL CRM, INTEGRACIONES y REPORTES

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Plataformas CRM

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Por varias razones muchos piensan en el CRM como un software o una plataforma, sin embargo, esto es un gravísimo error. Si bien es fundamental apoyarse en tecnología de software, actualmente soluciones en la nube tipo SaaS (Software as a Service), lo crítico es lograr entender que un CRM se basa en una metodología de gestión estratégica, altamente competitiva y de alto ROI si se ejecuta el proyecto de forma adecuada y con el apoyo de un equipo consultor experimentado.

Una Plataforma de CRM es algo crítico, pero sólo una vez que se entienden los alcances del proyecto CRM. No es garantía y es de baja probabilidad, que sólo con eso vaya a cambiar el escenario.

La oferta de soluciones de CRM es muy extensa y van desde los antiguos software de escritorio a soluciones en la nube (SaaS), con/sin aplicaciones móviles, bajo/alto precio, pocos/muchos datos, pocos/muchos usuarios, descarga datos sí/no, se integra en el ecosistema sí/no, marketplace, etc.

Con conocimiento y experiencia de más de 30 años de trabajo en estos temas, declaramos que algunas soluciones nos parecen adecuadas para las empresas en general y otras no tanto. Hemos conocido proyectos exitosos y otros muy mal desarrollados con pérdidas económicas importantes, lamentablemente hay de todo.

Cabe recordar que previo a decidir el proveedor y cuál tecnología, software, plataforma o tipo de solución elegir y las razones, sugerimos revisar muy bien cada una de ellas, confirmar si "resuelve el problema y se adapta al modelo de negocios y los objetivos estratégicos y no al revés". Siempre habrá un período de adpatación y algunos cambios, pero deben ser los mínimos, cuando la organización se obliga a realizar un cambio estructural para poder operar la solución CRM, termina todo en un desastre.

Presentamos acá dos plataformas de clase mundial (PIPEDRIVE CRMCREATIO CRM), ambas están muy probadas con exitosos proyectos funcionando. Basado en nuestro juicio, conocimiento y experiencia luego de 30 años de trabajo en CRM, nos parecen las más adecuadas para las empresas en general. Somos REPRESENTANTES EXCLUSIVOS y PARTNER PARA CHILE (más info).

Si bien ambas plataformas tienen capacidades y alcances distintos, ambas se desarrollan para trabajar dentro de un ambiente multisistema multiplataforma y ofrecen una variedad enorme de integraciones a través de sus respectivos Marketplace.

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La buena noticia, LES AYUDAMOS, revisa con nosotros el proyecto CRM para mejorar la gestión global de frontoffice, Ventas y Servicio al Cliente, ver más en:

Proyecto y servicios CRM

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Si ya usa alguna solución CRM (on-premise o cloud) y necesita que la revisemos, agregarle algún complemento, servicio de soporte o entrenamiento a usuarios, nos puedes contactar para una primera evaluación sin costo. A partir de ese momento, con seguridad, parte de las conclusiones serán éstas o una mezcla de ellas:

  1. El actual sistema les sirve y se puede mejorar en algo, mucho, A, B, C, ......
  2. Faltan módulos para .........
  3. El problema/necesidad es de diseño, hay que revisar...........
  4. El problema/necesidad es técnico, hay que revisar...........
  5. Falta asesoría en CRM
  6. Falta entrenamiento a usuarios en uso de la plataforma
  7. Falta entrenamiento a usuarios en CRM y gestión de cartera
  8. El equipo comercial requiere soporte a nivel usuario
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Algunos de los CRM más conocidos

  • PIPEDRIVE CRM (#1 para procesos de mediana complejidad)
  • CREATIO CRM (#1 CRM + BPM para procesos de mediana-alta complejidad
  • act! CRM
  • SalesLogix / Infor CRM
  • Freshworks CRM
  • Hubspot CRM
  • Zoho CRM
  • Sugar CRM
  • Monday.com
  • SalesForce
  • MsDynamics
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 Esperamos tu contacto

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Contáctenos HOY a través de nuestra plataforma multi-canal, no pierdas oportunidades de mejorar tu gestión.

Con más de 30 años de experiencia, somos expertos en temas de CRM y gestión comercial, incorporamos tecnología de punta con plataformas en la nube para una adecuada gestión del ciclo comercial, esto es: captación, prospección y gestión de la cartera  de clientes, agregamos campañas de marketing y servicios de geolocalización por IP para resolver necesidades de segmentación granular de clientes, además asesoramos en procesos de negocios desde simples a complejos, con una adecuada metodología y herramientas de modelaje de procesos BPM, entre otros temas.

En paralelo al CRM, la solución GAZPACHO le permitirá trabajar en terreno con aplicaciones móviles conectadas a la nube para atender diferentes requerimientos y servicios con beneficios directos en el control de gestión, personal en terreno, manejo de inventarios, equipos y herramientas, piezas y partes, contratos, inspección técnica, entre otros. De forma efectiva y con bajo costo operartivo, recopilará de mejor manera y sin papel, todos los datos necesarios en diferentes formatos (texto, video-audio-imagen, firma digital) y en tiempo real.

Nuestra oferta académica es amplia y reconocida y le servirá para mejorar la productividad de sus equipos de atención al cliente y ventas.

Los esperamos ....